Sobre el blog...

Hola! Bueno, bienvenidos a mi blog! ^^
Aquí contaré las cosas que me pasan, hablar sobre lo que me gusta que es el anime y la música :D y no sólo de eso... de las cosas que pasan día a día :)
Emm, jaja no tengo más que decir y... gracias por seguirme :D
Ka~ ^w^

jueves, 2 de febrero de 2012

Deportes x_x

Deportes...deportes...deportes...


No me gusta practicarlos TwT, con eso digo todo xD
Sé que los deportes son importantes para nosotros, pero no me gusta  D: Soy muy floja para eso jeje.


Es como un rechazo mutuo, cuando juego bascket (en la escuela) varias veces me ha caído un 
pelotazo en la cabeza jaja 


Me gusta ver deportes, un poco de fútbol , volley, tennis... pero practicarlos NO!
No me gustan las clases de deportes ^^/  
No sé si a ustedes si , tal vez no...


La imagen que les comparto es  SHANA de Shakugan no Shana  y la pongo a ella porque es muy  buena deportista, todo lo contrario a mi :S


Si les gusten o no los deportes genial, dejen un comentario o alguna anécdota que quieran compartir que les haya pasado . (que tenga que ver con deportes,claro)


Mio~ 



2 comentarios:

  1. Estamos en la misma a mi tampoco me gustan los deportes y tampoco mirarlos ^^.
    Tambien me encanta el anime =) , ya sigo tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si! son terribles ^^ y soy mala para ellos ewe .
    Que genial que compartamos el gusto de anime :D Y gracias por seguir mi blog, me da mucho gusto ;)
    Cuídate...estamos en contacto!
    Ka ~

    ResponderEliminar