Sobre el blog...

Hola! Bueno, bienvenidos a mi blog! ^^
Aquí contaré las cosas que me pasan, hablar sobre lo que me gusta que es el anime y la música :D y no sólo de eso... de las cosas que pasan día a día :)
Emm, jaja no tengo más que decir y... gracias por seguirme :D
Ka~ ^w^

jueves, 2 de febrero de 2012

Carnavales xD

Ya que estamos en el mes de Febrero se me ocurrió escribir sobre los carnavales.


El tema es : Les gusta o no?


Personalmente los carnavales no es que me guste jugarlo mucho D: pero tampoco es que los odie.
Yo no soy de las personas que se entusiasman mucho por jugar carnavales, aunque de vez en cuando es divertido n_n
Les  cuento una experiencia algo bochornosa que pasé e.e :


Estaba en el bus de regreso a mi casa , estaba con mi hermana conversando.
Las ventanas estaban abiertas~ Yo iba parada porque ya no habían asientos -.-'
Cuando de pronto... sentí que un SPLAASSH! de agua cayó sobre mi barriga e.e
La gente me quedaba mirando y yo estaba :$  


Si, me tuve que regresar toda empapada, pero we' me refrescó un rato xD


Ahora si bien es cierto los carnavales son divertidos, pero también muy peligrosos. Créanme, cuando juegan con agua es muuy peligros (experiencia propia ?~ see') !

Bueno, si quieren compartir alguna experiencia que les haya pasado en tiempo de carnavales ^^ dejen sus comentarios :)

Ka ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario